Orientación Laboral

Si en el camino por alcanzar tu objetivo laboral, te has topado con dudas y dificultades que no sabes como resolver... Desde aquí, te proponemos un Servicio de Orientación Laboral que pondrá a tu disposición una persona especializada, para ofrecerte diferentes posibilidades y alternativas a la consulta que realices.

 

¿Cómo solicito el servicio de orientación laboral?

Solicita cita con el/la orientador/a en el teléfono 916735712

Toda búsqueda de empleo tiene como punto de partida la definición del objetivo a conseguir. Es decir, antes de dar el primer paso hay que tener muy claro cuál es el puesto o puestos los que pretendemos acceder.

 

Una vez definidos los puestos que te interesan y analizadas tus posibilidades con respecto a los mismos, el siguiente paso será buscar las fuentes donde es posible conseguirlos.

 

Antes de inciar la búsqueda activa de empleo, hay que asegurarse de que se está preparada/o para los puestos a los que se quiere optar. Si no es así, hay que diseñar un itinerario formativo propio, que permita adquirir aquellos elementos que faltan para poder acercarnos un poco más al objetivo profesional marcado.

 

¿Qué herramientas que debo utilizar?

El Curriculum Vitae. La Carta de presentación. La Agenda de búsqueda de empleo. El teléfono...

 

© 2020 mmu - ODL-SFH

 

Página Web de la Concejalía de Desarrollo Local, Empleo y Formación del Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Pza. Fernando VI, 11 - Centro Municipal Marcelino Camacho - 28830 San Fernando de Henares (Madrid)

Tel. 916735712 - Fax. 916735060

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now